En un programa especial de ‘Bethel Informa’ se contó con la visita del columnista y Dr. Jorge Villena, señala: “este enfoque de género no tiene sustento científico, por más que hayan intentado reproducirlo en academias, institutos, maestrías y cursos; no es válida porque no ha superado el método científico, valga la redundancia, para ser considerado aplicable para todo el mundo. Este enfoque de género es más bien ideológico”.

Para Villena: “La ideología de género, así como las ideologías marxista, fascista, etc., no tienen fundamento en la realidad, pretenden construir un modelo de ser humano y sociedad que no exis­ten para luego buscar que la realidad se adapte a sus conceptos; las ideolo­gías tienen como objetivo despojar a la persona de su libertad y manipular­la con dirección al poder”.

El redactor especial de la ONU para el colectivo LGTB amenaza con imponer los derechos de este colectivo sobre la libertad religiosa y la expresión. “El grupo minoritario de ateos, agnósticos y otros, intentan buscar que el cristianismo no predomine al país por sus términos en los valores y la moralidad cristiana, todo por su cristianofobia”, señaló Villena.