Unámonos ante la expectativa del nuevo lema

29 de diciembre del 2016

365 días de innumerables batallas y grandes victorias quedan ya en el recuerdo, se acerca un nuevo año, y junto a ello nuevos retos y inimaginables triunfos nos esperan; ante esta gran expectativa, todo el pueblo cristiano del Movimiento Misionero Mundial, prepara su corazón para recibir el nuevo lema que nos acompañará en los próximos doce meses.

Toda la oficialidad del Movimiento Misionero Mundial, encabezado por el Rev. Gustavo Martínez, viene preparándose en ayuno y oración para que Dios les revele el nuevo lema de trabajo, aquel enunciado que motivaró a perseverar en la evangelización y la sana doctrina, sin la cual nadie verá al Señor.

Los 5 continentes del mundo, naciones a los cual hemos llegado por la gracia de Dios, se unen a la expectativa, participando en las diferentes plataformas digitales con el uso del hashtag #NuevoLema2017 y #Unámonos.

Como gran familia en Cristo ¡#Unámonos a la expectativa! Hagamos del #NuevoLema2017, una frase que marque un antes y después en nosotros! ¡Qué esperas del #NuevoLema2017.