ÚLTIMO DÍA - CONVENCIÓN NACIONAL EN COLOMBIA

10 de enero del 2018

Ya estamos en el último día de la Convención Nacional en Colombia y llevando a sus hogares la transmisión de este magno evento.

En este servicio, el Oficial internacional del M. M. M., Rvdo. Rubén Concepción, compartió el mensaje de Dios bajo el tema: Los eventos escatológicos, basado en el libro Apocalipsis cap 1: 1- 3, 19.

“La ciencia no puede decir que Dios existe, ya que nuestro Señor Jesucristo no es natural, sino sobrenatural y que Él se revela, se da a conocer. La venida de Dios está cerca, como dice las Sagradas Escrituras, pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre (Mateo 24:36). Asimismo, Dios puso el punto de partida y una conclusión a lo hoy conocemos como la historia de la humanidad”.

Asimismo, se dio a conocer a la nueva Oficialidad internacional del MMM. Esta conformado por el Rvdo. José A. Soto presidente internacional den MMM, Rvdo. Humberto Henao vicepresidente internacional, Rvdo. Gustavo Martínez tesorero internacional y el Rvdo. Rubén Concepción secretario internacional.