Como parte de la campaña “Con mis hijos no te metas”, padres de familia e hijos, realizan un plantón en diferentes puentes de la ciudad Metropolitana de Lima-Perú, mostrando su disconformidad contra la Ideología de Género y el nuevo decreto legislativo Nº 1323, decreto con fuerza de ley que intenta enmudecer la voz de miles de ciudadanos.

“Esto es solo el inicio de movimiento y actividades, donde los colectivos Pro-vida y Pro-Familia, a su vez con distintos grupos de la sociedad civil organizada, empiezan la lucha de carácter pública y en las calles; Ante la nueva ley ¡No enmudeceremos! No caeremos en la intimidación, ni mucho menos en el miedo” declaró Christian Rosas, Representante de la CONAPFAM.

Como es sabido, el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski ha promovido la ideología de género, que enseña que el sexo biológico, con el que uno nace, no importa, sino la “construcción social”; Además, el viernes 6, el gobierno, abusando de las facultades legislativas dadas por el Congreso, promulgó el decreto legislativo 1323, con el que perseguirá con pena privativa de la libertad a todos aquellos que se opongan a la agenda homosexualista.

Nuestro equipo técnico y humano, seguirá movilizándose en diferentes zonas de la ciudad, para mostrarles en vivo, detalles de la campaña que no acabará hasta que se defiendan los derechos de los ciudadanos.