PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS OFICIALES INTERNACIONALES

13 de febrero del 2018

En nuestra última transmisión de la Convención en Panamá, el presidente internacional del Movimiento Misionero Mundial Rvdo. José Arturo Soto, presentó a los nuevos miembros de la Oficialidad internacional.

Al arduo trabajo que vienen realizando la Junta Oficial Internacional del Movimiento Misionero Mundial, se únen el Supervisor nacional en Costa Rica, Rev. Carlos Guerra y el Supervisor en Curazao, Rev. Clemente Vergara.

Asimismo, el Presidente internacional, presentó palabras de agradecimiento para los Oficiales salientes como el Rev. Rodolfo González Cruz (Perú) y el Rev. Margaro Figueroa (Puerto Rico), debido a su entrega y sacrificio que han brindando dentro de la Oficialidad internacional.

También, reconoció el desempeño realizado por el Rev. Gustavo Martínez Garavito, quien por 12 años tuvo el cargo de Presidente internacional; quien además, tuvo la iniciativa de ingresar a las plataformas digitales como el Sitio Web del MMM-Oficial. Gracias a esta iniciativa, nuestros seguidores pueden disfrutar de todos los eventos que efectua esta Obra, siendo transmitidas por Bethel Televisión.