Colombia celebró los 50 años de Convención Nacional desde La Plaza de Toros “La Macarena”, bajo el lema “Responsabilidad 2017”. Desde los años 70, 80 y 90 hasta la actualidad la obra del MMM en dicho país no ha parado de crecer.

En el día de inauguración, se contó con la presencia de delegaciones de hermanos, pastores, oficiales nacionales e internacionales del Movimiento Misionero Mundial. El presidente de la obra, Rev. Gustavo Martínez Garavito, tuvo la bendición de compartir la meditación de la Palabra de Dios, basado en el libro de Romanos Cap.14 Vers. 12, con el tema “Identidad personal y La Responsabilidad”.

En el transcurso del evento la presencia de Jehová respaldó cada servicio de esta convención. Los hermanos de la zona Sur iniciaron esta actividad del (9 al 12) y se continúo con la zona Norte del (13 al 16 de enero).

Nuestros hermanos de “Volvamos a Dios” con el apoyo de la oficialidad en Colombia,  presentaron el cortometraje de la historia de todas las convenciones durante los 50 años. A través de una entrevista realizada al Rev. Enrique Centeno, “La historia que marcó el siglo 80 fue, cuando la convención se celebró en Medellín, bajo el lema “Clamor”, esa noche la gloria de Dios llenó el lugar y más de 100 hermanos recibieron la promesa”, señala.

“Fueron ocho días de convención, 16 poderosos mensajes que Dios entregó”, resalta el Rev. Rubén Concepción, quien tuvo la bendición de cerrar esta actividad espiritual bajo la  carta del Apóstol Pablo a los Romanos Cap. 1 Vers. 1 -7, bajo el tema: “Llamados por Dios”.