OFICIALIDAD INTERNACIONAL DEL M.M.M. Y EQUIPO DE BETHEL TV LLEGAN A PANAMÁ

10 de febrero del 2018

En el transcurso del día, llegaron a tierras panameñas gran parte de la oficialidad Internacional del Movimiento Misionero Mundial, pastores de diferentes países y hermanos de Bethel televisión, quienes serán parte de la XXIX Convención Nacional.

El presidente de esta obra del M.M.M. Rvdo. José Arturo Soto y anfitriones del evento espiritual, recibieron con gran gozo y alegría al tesorero internacional, Rvdo. Gustavo Martínez, quien llegó acompañado de su amada esposa la Hna. Carmen Valencia de Martínez. Asimismo desde la República del Perú, el Supervisor nacional, Rvdo. Luis Meza Bocanegra, junto al Rvdo. Rodolfo Gonzales Cruz y  varios pastores peruanos llegaron para sumarse a esta hermosa actividad; desde la isla de Puerto Rico, arribó el Rvdo. Margaro Figueroa, quien manifestó su alegría de participar en el suceso más importante para Panamá, donde Dios hará grandes cosas.

De diferentes partes de américa latina, fueron añadiéndose más pastores que llevarán el mensaje de Dios al pueblo panameño como: el Rvdo. Álvaro Garavito, Oficial Internacional y Supervisor en Guatemala y el Rvdo. Carlos Guerra, Supervisor Nacional en Costa Rica

Asimismo, representantes de Bethel televisión como: el Hno. Cristian Cueto, Productor General; en compañía del Hno. Fernando Vargas, quien es el encargado del área de realización y  del Hno. Miguel Ángeles, encargado del área de informática, ya se encuentran en tierras panameñas para ser parte de la XXIX Convención Nacional.

La palabra de Dios será trasmitida a los cinco continentes del mundo. Se parte de esta gran fiesta, porque Dios tiene un mensaje especial para tu vida.