Convención Descentralizada en Arequipa

18 de setiembre del 2017

Desde la hermosa "Ciudad Blanca" de Arequipa llegamos a transmitir los tres días de Convención Descentraliza, que se realiza por primera vez en el Perú.

Este evento tuvo lugar en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín, que fue cubierto de la Gloria de Dios, donde muchas almas de la zona sur y un grupo de delegaciones internacionales cayeron rendidos a los pies de Jesucristo.

Asimismo, contamos con la presencia de los oficiales internacionales y nacionales que no midieron distancias, ni el mal clima para perderse del evento. Sino por el contrario, estuvieron presente en esta cita espiritual porque estaban seguros que este evento iba a marcar la vida de miles de personas.

A través de la ministración de la Palabra de Dios, nuestras vidas han sido fortalecidas, cambiadas y motivadas a seguir predicando de las grandes cosas que Él ha hecho y hará con todo aquel que dispone su corazón al servicio de esta gran comisión que Jesucristo nos entregó. No te olvides, “Predica con responsabilidad y unción”.

Para disfrutar de cada momento de la fiesta espiritual en Arequipa, únete a predicaconresponsabilidad.org y entérate de todos los por menores.