CONVENCIÓN DESCENTRALIZADA - LIMA, PERÚ

19 de setiembre del 2017

Y nos trasladamos hasta la capital del Perú donde continúa la convención descentralizada. Seguimos llevando la transmisión en vivo por diferentes plataformas al mundo entero. El estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es testigo del mover de la presencia de Dios.

Hoy fue día de grandes victorias donde fueron expuestos dos poderosos mensajes de la palabra de Dios, y ustedes son testigos de todo los acontecimientos de esta gran fiesta espiritual.

En el primer servicio ministro el Oficial Internacional del M.M.M. Rev. Rubén Concepción bajo el tema ‘Ven y te enviaré’ basado en el texto bíblico Éxodo capitulo 3:9-11, instando a los hermanos a que se acerquen a Dios con un corazón dispuesto a realizar su obra.

En  el servicio nocturno, el expositor de la palabra de Dios fue el Rev. José Arturo Soto Vice-Presidente del M.M.M. Quien compartió el mensaje bajo el tema “Un pueblo que Dios ha llamado iglesia de Jesucristo” basado en las citas bíblicas:  Hechos 32:39-40 y San Mateo 16 y 18:18-17 enseñándonos a mantener la base de nuestra fe y conducta cristiana como pueblo de Dios.

Solo Dios puede cambiar y transformar la vida del pecador. Aun estás a tiempo, sintoniza nuestra transmisión en vivo, por medio de las diferentes plataformas digitales