La fiesta espiritual continúa. Hace unos días llevamos a sus hogares la transmisión de la Convención Nacional en México, siendo de edificación al alma, donde se disfrutó de la Gloria de Dios. Esta vez, el bloque A de Europa está listo y abren las puertas al mundo para juntos disfrutar del magno evento: “Convención Nacional en Madrid, España”.

Desde el 03 al 06 de Agosto seremos parte de: ¡Hay poder en su nombre! es el lema que acompañará en esta Convención Nacional de España, que se realizará en el auditorio del Hotel Marriott, ubicado en la Av. de Aragón, 400, 28022 Madrid, estamos seguros que el poder del Espíritu Santo llenará todo el centro de reunión.

Asimismo, se contará con la presencia de la Oficialidad internacional del Movimiento Misionero Mundial, quienes han extendido una cordial invitación a este evento. El vicepresidente de la obra M. M. M., José Arturo Soto, nos dice hoy: “En esta ocasión queremos extenderle una cordial invitación a la XXVI Convención Nacional del M. M. M. aquí en España… Se contará con la visita internacional en este bloque A; estamos seguros que el poder y la presencia del Señor estará en esta gran fiesta espiritual”.

Así que no te puedes perder esta transmisión. Siguenos en todas nuestras redes sociales como Bethel Televisión y disfruta de los pormenores de esta reunión de los santos.