Cuida tu primer amor - E2

Evangelio con Poder

1 Temporada / 13 episodios

Huye de las pasiones juveniles porque el pecado con sutileza te envuelve para realizar cosas que a Dios desagrada, Ps. Marco Rau.

Año 2016 Productor: Bethel Producciones Compartir:

Comentarios

Sugeridos

Jesús, el libertador del mundo - E1

Nació en una aldea pequeña, pero crecía en la gracia, sabiduría y estatura de Dios. Base bíblica en San Mateo 9: 35, Ps. Juan Espíritu.

Jesús, el libertador del mundo - E2

Nació en una aldea pequeña, pero crecía en la gracia, sabiduría y estatura de Dios. Base bíblica San Mateo 9: 35, Ps. Juan Espíritu.

Haced frutos dignos de arrepentimiento - E1

El pueblo de Israel escuchó a Juan el bautista, con el mensaje de arrepentimiento. San Mateo 3: 1 - 11. Ps. Jorge Espinoza.

Haced frutos dignos de arrepentimiento - E2

Los fariseos aparentaban santidad, pero en realidad eran víboras. Base bíblica San Mateo 3: 1 - 11. con el Ps. Jorge Espinoza.

Haced frutos dignos de arrepentimiento - E3

Testimonios del verdadero cambio, donde se aprecia los frutos de arrepentimiento. San Mateo 3: 1 - 11, Ps. Jorge Espinoza.

Ten cuidado de ti mismo - E1

Solo Dios conoce lo que hay en tu corazón, no le puedes sorprender. Base bíblica: 1 Timoteo 4: 16, con el Ps. Marco Rau.

Ten cuidado de ti mismo - E2

Caes en el formalismo de alabar a Dios y te olvidas de hacerlo con todo el alma. Base bíblica: 1 Timoteo 4: 16, con el Ps. Marco Rau.

La virtud del perdón

El resentimiento entre hermanos provoca la alabanza desunida y el espíritu de Dios no se deja sentir. Proverbios 18: 19, Ps. Armando Morales.

Ciñe tus lomos y que tu lámpara esté encendida

Para todos los creyentes que atraviesan momentos difíciles, no permitan que su luz se apague. Lucas 12: 35, Ps. Jorge Espinoza.

Continuando la carrera de la fe

No inicies la carrera de la fe para luego salirte a la mitad, debes ser fiel a Dios hasta la muerte, Ps. Jorge Espinoza.

Cuida tu primer amor - E1

Los hombres en estos tiempos se encierran en su entendimiento, pensando ser mejores que Dios. 2 Timoteo 3, Ps. Marco Rau.

Qué haré para heredar la vida eterna - E1

Puedes tener muchos conocimiento y riquezas, pero si no sabes arrepentirte nada eres. San Lucas 18, Ps. Eduardo Masías.