En la edición matinal del programa, ‘Bethel Informa’, se contó con la presencia de la Dr. Beatriz Mejía Mori, Especialista en Gestión Pública y vocera del colectivo “Con mis hijos no te metas”, ella manifestó su molestia por la ausencia de representantes del Minedu al foro que fue programado para el 10 de febrero, donde se debatiría el tema: “Enfoque de Género e Ideología de género, análisis a partir del Estado y la Sociedad Civil”.

Asimismo, Mejía comentó la situación del congresista oficialista, Moises Guia, “Ayer la bancada de gobierno, sancionó con 6 meses al congresista Moisés G, quien planteó la vacancia presidencial, y minutos luego, a través de una carta, retiro las expresiones manifestadas. Sin embargo, el Congresista Carlos Bruce, cometió el delito de peculado de uso, ya que empleando papel membretado del congreso, solicita a la PNP seguridad para una fiesta privada, ¿y eso no tiene sanción? Eso es un delito”, señaló.

Además, se realizó la siguiente pregunta a los ciudadanos ¿en qué se parecen los hombres y las mujeres?, a lo que contestaron: “fuimos creados por Dios y nada más”, con la diferencia que somos hombres o mujeres. La doctora Mejía, comparte los mismos pensamientos del pueblo “¡Somos seres humanos creados por Dios a su imagen y semejanza! Pero estructuralmente, físicamente, psicológicamente y emocionalmente somos diferentes”.