La casa televisora para la felicidad de la familia transmitirá en vivo y en alta calidad, la quincuagésima Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Colombia, evento que será emitido del 9 al 16 de Enero.

Diferentes operadores de producción, tráfico, sonidistas, técnicos, ingenieros y medios digitales, trabajan en conjunto con la productora Volvamos a Dios, garantizando a nuestra audiencia, una experiencia inolvidable del evento que celebra la convención número 50 de esta bella nación.

Esta gran convocatoria viene generando expectativa en las redes sociales; con el uso del hashtag #Voyamiconvención, se viene publicando fotografías de las primeras convenciones realizadas, eventos presididos por quien en vida fue Rev. Luis M. Ortiz, fundador del Movimiento Misionero Mundial.

En dicha cita, se congregarán todos los Oficiales Internacionales de esta gran obra, conjuntamente con los fieles y amigos de la organización cristiana. ¡Participa con nosotros y únete a nuestra programación exclusiva!