La Convención de Puerto Rico, contó con la cobertura de nuestra señal, llegando alcanzar miles de vidas; en tiempo real, emitimos vía satélite la actividad desarrollada en la lejana isla, cuna de la organización cristiana del Movimiento Misionero Mundial.

Nuestra emisión llegó a los 5 continentes del mundo; a la vez, también se hizo presencia en las diferentes plataformas digitales, donde emitimos por internet en directo, proporcionando a los espectadores detalles de la convocatoria.

El trabajo se desarrolló semanas antes del evento, donde realizamos una serie de reuniones, planificando cada detalle de la transmisión.

Cabe destacar que la experiencia de nuestros usuarios reflejado en las redes sociales, muestra la satisfacción de haber participado de la Convención número 50, ya que gracias a Bethel Televisión, llegó a multitud de vidas.

Cada servicio emitido, contribuye al fortalecimiento moral que promueve el bienestar de las naciones; cada logro realizado es por la misericordia de Dios, ya que Él es quien mantiene esta gran señal televisiva, Bethel “El canal para la felicidad de la familia”.